Después de que se reveló que el director ejecutivo WWE, Vince McMahon, estaba involucrado en un pacto de silencio, no se sabía qué encontraría la Junta Directiva de WWE luego de una investigación independiente. Se dieron a conocer más detalles, esta vez de una investigación adicional.
The Wall Street Journal, que informó anteriormente que McMahon estaba involucrado en un pacto secreto de silencio de $ 3 millones de dólares con respecto a una supuesta aventura con un exasistente legal de la compañía, informa que McMahon acordó pagar "más de $ 12 millones en los últimos 16 años para reprimir las acusaciones de conducta sexual inapropiada e infidelidad". Cuatro mujeres participaron en este informe.
El jefe de relaciones de talento, John Laurinaitis, de WWE también ha sido nombrado en las acusaciones recientes. La empresa lo dio de baja administrativa después del informe inicial. Este informe también detalla un supuesto acuerdo de no divulgación de $1.5 millones alcanzado en 2012 con un empleado que involucra quejas de mala conducta en contra Laurinaitis.
Según el WSJ, estas mujeres "firmaron acuerdos que les prohíben discutir posibles demandas legales contra sus relaciones". Las exempleadas de WWE declararon que los asuntos de McMahon eran de conocimiento común. Un portavoz de los directores independientes de la junta, así como de WWE, se negó a comentar sobre el asunto.
Uno de los acuerdos, según el WSJ, fue un pacto de $ 7.5 millones con una exluchadora. La luchadora declaró que McMahon supuestamente "la forzó para que le diera sexo oral y luego la degradó y, en última instancia, se negó a renovar su contrato en 2005 después de que ella se resistió a más encuentros sexuales". Se desconoce por el momento quién es esta luchadora. Otro acuerdo involucra fotos desnudas no solicitadas de McMahon a un miembro del personal femenino. El acuerdo de confidencialidad de la mujer de 2008 incluía que él la acosaba sexualmente en el trabajo. Ella terminó recibiendo $ 1 millón.
En 2006, McMahon presuntamente inició una relación sexual con una exgerente que trabajó con él durante 10 años. También le pagaron $ 1 millón en dinero de silencio.
En el informe inicial del Wall Street Journal, McMahon supuestamente contrató a una mujer con un salario anual de $100,000, pero luego aumentó el salario a $200,000 luego de una relación sexual. Un correo electrónico anónimo enviado a la Junta de WWE por un supuesto amigo de la asistente legal afirmó que McMahon "se la dio como un juguete" a Laurinaitis.
Como resultado de estos hallazgos, McMahon renunció como director ejecutivo de la empresa. Sin embargo, todavía está a cargo del lado creativo y ha aparecido regularmente en los programas de televisión RAW y SmackDown desde entonces. McMahon fue visto por última vez en público en UFC 276, sentado junto con su hija Stephanie, Paul HHH Levesque y Nick Khan.
Desde entonces, Stephanie ha sido nombrada directora ejecutiva interina y presidenta interina. Junto con Levesque y Khan, Stephanie es miembro de la junta de WWE. Se desconoce hasta dónde llegará la investigación de la junta.