En el evento Backlash de la WWE, la estrella mundial de la música Bad Bunny hará su regreso al ring cuando enfrente a otro boricua, Damien Priest.
En WrestleMania 37, Priest hizo pareja con Bad Bunny para medirse ante The Miz y John Morrison. Pero ahora, son enemigos.
Todo empezó hace un mes tras WrestleMania 39. En Monday Night Raw, Dominik Mysterio y Priest, ambos miembros de The Judgement Day, confrontaron a Bad Bunny por intervenir la noche anterior. San Benito impidió que Dominik usará una cadena contra su padre Rey Mysterio.
Priest terminó Bad Bunny azotando por una mesa. Tres semanas después el cantante cobró venganza y luego retó a Priest para una pelea callejera en Backlash que se realizará desde el Coliseo de Puerto Rico.
¿Quién es Damien Priest?
Damien Priest nació en la Ciudad de Nueva York el 26 de septiembre de 1982 de padres puertorriqueños. Pero vivió gran parte de su infancia en la municipalidad del Dorado en Puerto Rico. Inició su carrera en los deportes de combate en las artes marciales. Luego, bajo su nombre de nascimiento, Luis Martínez, debutó en la lucha libre profesional en 2015 dentro de la empresa Ring of Honor (ROH). En sus tres años en esta empresa también fue conocido Punisher Martinez y Damian Martinez. Durante este tiempo también luchó en la compañía japonesa New Japan Pro-Wrestling (NJPW).
En 2018, se uniría a WWE ya como Damian Priest dentro de su marca de desarrollo NXT. Tres años después, debutó en el roster principal de la empresa en el evento Royal Rumble. En Summerslam 2021 ganó el título de los Estados Unidos venciendo a Sheamus. Tras WrestleMania 38, se unió a la facción The Judgement Day.