En los últimos años, la empresa de lucha libre WWE y el rapero y cantante Bad Bunny han establecido una buena relación. En el despunte de su carrera, la afición que el puertorriqueño tenía por WWE y este deporte era evidente. Nombró al legendario luchador Eddie Guerrero en una de sus canciones e invitó a otra leyenda, Ric Flair, a salir en sus prestaciones y en un video.
En 2021, Bad Bunny llevó su afición a otro nivel. Incursionó en la WWE como luchador invitado.
Para el magno evento de WrestleMania 37, unió fuerzas con el luchador boricua Damian Priest para medirse a The Miz y John Morrison. Al final Priest y él se llevaron el triunfo. San Benito también fue elogiado por el gran accionar que mostró sobre el ring. Ejecutó movimientos que no eran de un novato.
Y en 2022, participó en la lucha de The Royal Rumble.
¿Tendrá una lucha Bad Bunny en WrestleMania 39?
Siendo que el venidero evento de WrestleMania 39 será en una gran ciudad del entretenimiento como Los Ángeles, se llegó a especular sobre si San Benito podría aparecer en el gran evento.
Sin embargo, Bad Bunny no tiene una lucha programada para WrestleMania 39. Pero siempre existe la posibilidad de que podría hacer una aparición sorpresa, especialmente considerando que el mes que vine tiene pactado una presentación oficial con WWE.
El artista será el anfitrión del evento Backlash que se llevará acabo el 6 de mayo en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan.