Se acerca el Super Bowl 2024 en Las Vegas. Y aunque millones de personas desearían poder estar allí el domingo 11 de febrero, serán apenas 65 mil espectadores los que puedan decir presente en el Allegiant Stadium.
Esta enorme diferencia entre la oferta y la demanda obviamente lleva a precios exorbitantes para los tickets del partido. ¿A cuánto llegan este año? The Sporting News tiene todo lo que necesitas saber sobre los precios de los boletos para el Super Bowl 2024, incluyendo las opciones más baratas y las más caras.
Cuándo salen a la venta los boletos para el Super Bowl 2024
Los boletos para el Super Bowl 2024 en Las Vegas todavía no tienen una fecha oficial para el inicio de la venta, aunque la misma será recién una vez que se conozcan a los finalistas de la temporada, después de los Juegos de Campeonato AFC y NFC del domingo 28 de enero.
Cuánto cuestan los boletos para el Super Bowl 2024
La NFL todavía no confirmó los precios oficiales de los boletos para el Super Bowl 2024. Históricamente, el precio promedio en los sitios oficiales de reventa va entre los 4.000 y 6.000 dólares por ticket. Sin embargo, los valores varían de acuerdo a los equipos que protagonizan el partido y la ciudad en el que se lleva a cabo.
Se espera que el Super Bowl 2024 sea bastante más costoso que otros y actualmente, los tickets en los sitios de reventa están valuados entre 8 mil y 58 mil dólares. En contraste, el Super Bowl 2023 en Arizona ofreció tickets entre 5 mil y 36 mil dólares.
Compra aquí tus tickets para el Super Bowl 2024
Cómo comprar los boletos para el Super Bowl 2024
Conseguir tickets para un Super Bowl no es una tarea sencilla, debido a la enorme demanda que recae sobre los mismos. A su vez, a diferencia del resto de los partidos de la temporada, estos en un principio no son vendidos a través de mercados secundarios, sino que son manejados directamente por la NFL y los equipos finalistas, dándole prioridad a las personas que ya tengan algún tipo de abono con las franquicias.
La mayoría de los tickets de esta primera venta oficial se agotan de inmediato, por lo que la búsqueda de boletos suele trasladarse a los mercados secundarios en los días previos al Super Bowl.