A días de comenzar su primera temporada como profesional en la NFL, Ricky Pearsall, novato de los San Francisco 49ers, fue víctima de un violento robo que puso en jaque, no solamente su carrera, sino directamente su vida.
El receptor de los 49ers recibió un balazo en el pecho que, afortunadamente, no atravesó ningún órgano vital, lo cual terminó salvando su vida. Esto es todo lo que se sabe sobre su estado de salud.
¿Qué le pasó y cómo está Ricky Pearsall?
Pearsall sufrió un intento de robo en la ciudad de San Francisco, el sábado 31 de agosto. El asaltante habría intentado quitarle un reloj y tras una disputa, el receptor seleccionado en la primera ronda del Draft 2024, recibió un balazo en el pecho.
Dentro de la desdicha, Pearsall fue afortunado: la bala salió por su espalda, sin dañar ningún órgano vital. Esto llevó a que, tras recibir la atención médica correspondiente, el estado del jugador de los 49ers pasara a ser estable y sin complicaciones graves.
An update on Ricky Pearsall. pic.twitter.com/aoF2s9Ztcm
— San Francisco 49ers (@49ers) September 1, 2024
Tan rápida fue la recuperación del receptor, que el mismo domingo 1 de septiembre recibió el alta del hospital donde fue atendido, encarando ahora la recuperación para finalmente poder debutar en la NFL.