La sexta semana de la NFL fue un gran escaparate para que los dos equipos más fuertes del Power Rankings de The Sporting News demostraran aún más ante las grandes audiencias. En cuanto a otros aspirantes conocidos a los Playoffs en la NFC y la AFC, fue una semana dura.
No hay cambios en los mejores equipos de cada conferencia, ya que los Eagles y los Bills ganaron enormes partidos contra sus rivales. Las carreras de las divisiones de la NFC se apretaron en todos los ámbitos, mientras que hay más nubosidad en el panorama de los comodines de la AFC.
Con esto en mente y teniendo en cuenta los cuatro equipos que están de vacaciones, esta es la situación de los 32 equipos en la Semana 7.
NFL Power Rankings Semana 7
1. Philadelphia Eagles 6-0 (clasificación anterior: 1)
Los Eagles salieron contra los Cowboys con más de su eficiente, explosiva y equilibrada ofensiva. Lo respaldaron con una defensa de pases afilada de Darius "Big Play" Slay y otros para hacer que Cooper Rush se estrellara contra la tierra. Pero aún necesitan trabajar terminando los partidos tan bien como los empiezan para mantenerse invictos.
2. Buffalo Bills 5-1 (2)
Los Bills cometieron su cuota de errores ofensivos con Josh Allen ante una defensa de los Chiefs que jugó, pero al final, el pass rush de Von Miller y su activa secundaria hicieron la diferencia ante Patrick Mahomes. No hay duda de que ahora son los grandes favoritos del campeonato de la AFC.
3. Kansas City Chiefs 4-2 (3)
Los Chiefs lucharon duro contra los Bills con Mahomes, quedándose a una sola posesión exitosa. Mahomes se enfrentó a la mejor defensa de Buffalo, pero es alentador para una potencial revancha que la defensa de Kansas City aguantara bien.
4. New York Giants 5-1 (7)
Los Giants pueden considerarse "de verdad" sólo un juego detrás de los Eagles con su única derrota ante los Cowboys. Se aprovecharon de un calendario débil al principio, pero sus victorias ante los Packers y los Ravens sellan su llegada inspirada bajo el entrenador del año, Brian Daboll.
5. Minnesota Vikings 5-1 (8)
La mayor competencia de Daboll puede venir de otro entrenador novato de mentalidad ofensiva. Kevin O'Connell ha desbloqueado a los Vikings para que se vuelvan más explosivos alrededor de Kirk Cousins con Dalvin Cook, Justin Jefferson, Adam Thielen e Irv Smith Jr. Son una fuerte amenaza para robarle el Norte de la NFC a los Packers, a quienes vencieron con contundencia en la Semana 1.
6. Los Angeles Chargers 4-2 (10)
Los Chargers han luchado silenciosamente con su racha de lesiones ofensivas y defensivas para ponerse dos juegos por encima de .500. Les alcanzó con lo justo de Justin Herbert y Austin Ekeler el lunes por la noche contra los maltrechos Broncos.
7. Tampa Bay Buccaneers 3-3 (4)
Los Bucs sufrieron una pobre ejecución en la ofensiva de Tom Brady mientras que la defensa hizo lo que pudo. Tampa Bay necesita encontrar su explosividad para hacer algo más que ganar la débil NFC Sur.
8. San Francisco 49ers 3-3 (5)
Los 49ers fueron de Carolina a Atlanta con una parada en West Virginia y se olvidaron de cómo proteger el balón y trabajar sobre una débil defensa. ¿Quizá estaban pensando en la revancha del Super Bowl contra los Chiefs?
9. Dallas Cowboys 4-2 (6)
Los Cowboys lucharon mucho en la segunda mitad para presionar a los Eagles, pero echaron de menos la potencia de fuego extra que tienen con Dak Prescott. Hay que dar crédito a la defensa por haber luchado duro para facilitar una posible remontada que no se dio.
10. Tennessee Titans 3-2 (13)
Los Titans disfrutaron de su bye con una racha de tres partidos ganados para descansar a Derrick Henry para la recta final. Su defensa está encontrando su habitual garra a pesar de algunas limitaciones de talento y Ryan Tannehill está acallando cualquier ruido de perder su trabajo.