Los Eagles siguen sin perder y como líderes de la complicada NFC Este al llegar a la sexta semana de la temporada 2022 de la NFL, pero no son el único equipo sorprendente de color verde. Los Jets están repentinamente por encima de .500 en la AFC, lo que puede ser la mayor sorpresa.
Hablando de equipos neoyorquinos, el otro de azul, los Giants, derribaron a otro equipo verde, los Packers, para validar su impresionante comienzo. Los Cowboys también siguen llevando el estandarte de la NFC Este con una racha de cuatro partidos ganados.
Mientras que algunos de los más fuertes aspirantes al Super Bowl se flexionaron, varios miembros de la confusa zona media experimentaron altibajos en la quinta semana. También hubo una sacudida con un nuevo equipo que cayó al fondo.
NFL Power Rankings Semana 6
1. Philadelphia Eagles 5-0 (clasificación anterior: 1)
Jalen Hurts y la ofensiva de los Eagles se enfriaron un poco en Arizona con algunos errores, pero su defensa hizo lo suficiente para contener a Kyler Murray. Evitaron mirar hacia el primer enfrentamiento con los Cowboys el próximo domingo por la noche.
2. Buffalo Bills 4-1 (2)
Los Bills han desatado toda la furia de Josh Allen Volvió a ponerse al rojo vivo en el momento justo para el épico duelo de playoffs con Patrick Mahomes y los Chiefs.
3. Kansas City Chiefs 4-1 (3)
Mahomes y los Chiefs encendieron una ofensiva versátil contra los Buccaneers en la Semana 5. Frente a los Raiders sobresalió Travis Kelce antes de su enfrentamiento monumental con los Bills.
4. Tampa Bay Buccaneers 3-2 (6)
Los Buccaneers trataron a los Falcons como un simple partido de recuperación después de dos derrotas consecutivas con mucho de Tom Brady y Leonard Fournette, pero deben tener cuidado con que su defensa tenga fugas tardías. Deberían seguir ajustando aspectos contra los Steelers y los Panthers en los próximos dos partidos.
5. San Francisco 49ers 3-2 (7)
La defensa de los 49ers sigue progresando y tienen su juego de carrera rodando para establecer bien el pase con Jimmy Garoppolo de manera familiar. La profundidad y el talento de San Francisco se manifiestan hacia un potencial final dominante. Sin embargo, el equipo solo necesita esperar que Nick Bosa esté bien.
6. Dallas Cowboys 4-1 (9)
¿Qué tal Cooper Rush? El QB supersubmarino de los Cowboys se ha apoyado en todos los creadores de juego que lo rodean y la carga ha sido menor con la defensa de los Cowboys dominando y creando su propia ofensiva. Mike McCarthy ha hecho un gran trabajo como entrenador con Kellen Moore y Dan Quinn dando los pasos correctos.
7. New York Giants 4-1 (13)
Los Giants se deshicieron de algunos rivales débiles al principio como los Titans, Panthers y Bears. Pero luego volvieron a golpear a los Packers con una gran ofensiva y defensa en la segunda mitad. El entrenador novato Brian Daboll tiene a este equipo jugando de verdad como aspirante al título de la NFC Este.
8. Minnesota Vikings 4-1 (8)
Los Vikings no reciben muchos puntos por su estilo, ya que tienden a ganar algunos partidos de forma fea, ya sea ofensiva o defensivamente. Sin embargo, su currículum inicial, de sólo haber perdido ante los invictos Eagles, sigue siendo impresionante, con los procesos de Kevin O'Connell llevando a resultados fuertes.
9. Baltimore Ravens 3-2 (10)
Los Ravens por fin pudieron terminar bien un partido en el último cuarto en casa e hicieron grandes ajustes defensivos para frustrar a los Bengals en un partido clave de la división. El primer lugar es suyo y Lamar Jackson sigue manteniéndose en la conversación del MVP.
10. Los Angeles Chargers 3-2 (16)
Austin Ekeler ha sido el catalizador que necesitan para encender un juego de pases escaso alrededor de Justin Herbert con una carrera explosiva de élite. La defensa también necesita esa gran oportunidad, con las piezas clave que faltan Joey Bosa y Kenneth Murray.