Draymond Green podría enfrentarse a una sanción disciplinaria de los Warriors por un supuesto altercado físico con Jordan Poole durante el entrenamiento del miércoles.
Shams Charania, Anthony Slater y Marcus Thompson II, de The Athletic, reportaron que el veterano golpeó con fuerza a Poole durante la discusión.
Green es cuatro veces campeón de la NBA y un elemento básico de la dinastía de los Warriors. Poole, un guardia, promedió 18,5 puntos en 76 partidos la temporada pasada en su tercer año con los Warriors.
The Sporting News tiene lo último sobre la situación:
Por qué los Warriors podrían sancionar a Draymond Green
Las fuentes dijeron a The Athletic que Green y Poole tuvieron un altercado en la práctica, con los dos jugadores eventualmente llegando al pecho y luego empujando y empujando el uno al otro. A partir de ahí, la situación se agravó y Green golpeó a Poole.
Adrian Wojnarowski, de ESPN, reportó que Green golpeó a Poole. Wojnarowski también informó que Poole no estaba lesionado y que terminó su entrenamiento antes de irse.
Todavía no se ha informado cuál podría ser la sanción, con Wojnarowski señalando que el equipo está revisando lo sucedido.
The Athletic señaló que Green y Poole han tenido a menudo desacuerdos verbales, pero el incidente del miércoles fue demasiado lejos, según las fuentes.