Max Holloway hizo historia en una velada de UFC 300 que prometía y, con peleas como esta, cumplió: logró un nocaut impresionante en el último segundo del último round contra Justin Gaethje, una acción que ya está entre las mejores de la historia de las artes marciales mixtas.
Apenas quedaban 2 segundos para finalizar una pelea que muy probablemente hubiera ganado en las tarjetas tras un dominio quizá inesperado al haberse volcado tanto de un lado de la balanza entre dos peleadores parejos (de hecho, Gaethje era el favorito de las casas de apuestas). Sin embargo, Holloway fue por todo y, en un último intercambio de puños salvajes, encontró un golpe para la historia.
Holloway se quedó así con uno de los reconocimientos más importantes de UFC pese a que no tenga la validez de un título: el cinturón BMF. Pasó por Jorge Masvidal, luego fue de Justin Gaethje y ahora es del hawaiano.
Más | Todos los resultados y resumen de UFC 300
Después del nocaut, Holloway lo retó al campeón de peso pluma, Ilia Topuria. ¿Veremos esa guerra en el 2024? Holloway está en el segundo puesto del ranking de la división, por detrás del anterior monarca Alexander Volkanovski que le ganó a Holloway en 2019, 2020 y 2022.
QUIERE A ILIA❗️ @BlessedMMA #UFC300 pic.twitter.com/XGsDsd7r0w
— UFC Español (@UFCEspanol) April 14, 2024
El impactante KO de Max Holloway en UFC 300 vs. Justin Gaethje
MIREN ESE KO DE @BLESSEDMMA ❗️ QUE PELEA❗️ QUE KO ❗️ #UFC300 pic.twitter.com/WLSWrUKzSO
— UFC Español (@UFCEspanol) April 14, 2024
Uno de los momentos históricos del octágono👏 @BlessedMMA eres el campeón BMF🏆 #UFC300 pic.twitter.com/c6F8YEKMWc
— UFC Español (@UFCEspanol) April 14, 2024