Cuánto dinero perdió Drake con la sorprendente derrota de Israel Adesanya vs. Strickland

Mauricio Codocea

Cuánto dinero perdió Drake con la sorprendente derrota de Israel Adesanya vs. Strickland image

La noche de UFC 293 tuvo de todo. Grandes combates, resultados esperables y otros sorprendentes; ninguno, claro, tan inesperado como la caída de Israel Adesanya, quien llegó a la velada con la intención de superar el récord de victorias de Anderson Silva en peleas por el título de peso mediano y terminó sin el cinturón por culpa de Sean Strickland, un peleador que ni siquiera era el rival que tenía originalmente planteado. Pero no fue The Last Stylebender el único que sufrió con la derrota. Que lo diga sino el artista Drake.

¿Cuánto dinero había apostado y perdió Drake con la derrota de Adesanya vs. Strickland?

El cantante canadiense, ávido apostador de distintas veladas importantes del deporte mundial, fue a lo que parecía "la segura" y apostó por la victoria de Adesanya, aunque aumentó un poco la cuota ya que eligió un triunfo por nocaut, que al momento de ejecutar su apuesta pagaba un interesante 1.85 a 1 (-118) contra 1.16 (-625) del triunfo por cualquier vía. Sin embargo, claramente perdió la apuesta con la derrota de su elegido. Y aunque para él no se trate de una suma significativa, eso no quiere decir que no sea muchísimo dinero: Drake apostó y se le fueron de las manos nada menos que 500 mil dólares. Sí, medio millón.

Si se hubiese animado a apostar el mismo valor pero por la victoria del nacido en Carolina del Norte, esta pagaba 5.50 a 1 (+450), por lo que Drake se hubiese llevado nada menos que 2 millones 750 mil dólares. Claro que eso no sucedió: fue con el favorito de todos y lamentó la derrota.

Mauricio Codocea

Mauricio Codocea Photo

Editor Senior de The Sporting News en español; antes, casi 15 años en Clarín de Argentina. También guionista y productor audiovisual. Autor de "El abanderado", la primera biografía de Luis Scola, e insoportablemente obsesivo con la gramática y la ortografía, quizá porque no escribe lindo y solo puede aspirar a escribir bien. Dos líneas de 4, piso y larga, así en el fútbol como en la vida.