Luis Suárez lo hizo todo en la jornada del sábado de la MLS. ¿No Messi, no party? Para nada: "No Messi, Luis Suárez" fue el lema del Inter Miami ante Cincinnati. El uruguayo se destacó sobremanera dentro y fuera de la cancha.
Primero, porque marcó el gol más rápido en la historia del Inter con su anotación a los 30 segundos de juego.
Y allí llegó el otro destacado: un gran mensaje de fuerzas a Juan Izquierdo, el jugador uruguayo de Nacional que se desmayó en el partido de Copa Libertadores de esta pasada semana ante San Pablo y que permanece internado en terapia intensiva en Brasil, en una situación muy delicada de salud que lo está obligando a luchar por su vida.
Luego, porque a los seis minutos volvió a anotar lo que sería el sello definitivo del partido. 2-0, otra victoria, boleto a playoffs y fiesta total para las Garzas.
Y con el triunfo gracias al Pistolero, el Inter Miami accedió a los Playoffs. Es uno de los grandes candidatos al título luego de no clasificarse a esta instancia el año pasado. La llegada de Messi lo catapultó al éxito y, en ausencia del crack argentino, brilla la estrella uruguaya.
Los goles de Luis Suárez vs. Cincinnati
Luis Suárez con el gol más rápido en la historia del club 💥😮💨 pic.twitter.com/eN2ntUN4Ur
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) August 24, 2024
HE CAN'T STOP SCORING ⚽🔥 1️⃣8️⃣ goals and counting for @LuisSuarez9 🤯 pic.twitter.com/xinhnx3GO7
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) August 24, 2024