Al no haber podido encontrar una selección disponible para disputar un amistoso, México tuvo que improvisar a la hora de programar un inusual duelo frente a un club: el Valencia de España, rival al que se enfrentará este sábado 12 de octubre en Puebla, con televisación de TUDN, Canal 5 y Azteca 7. En Estados Unidos el juego podrá verse por Univision, TUDN y Fubo.
El nuevo ciclo de Javier Aguirre comenzó con dos amistosos en septiembre: un 3-0 sobre la débil Nueva Zelanda y un empate sin goles ante un rival más exigente como Canadá. Ahora, el Tri se enfrenta al Valencia, para luego verse las caras con Estados Unidos, el próximo martes 15 de octubre.
El presente del equipo español en La Liga es realmente malo. Se ubica en zona de descenso luego de 9 jornadas, con apenas 6 puntos, producto de un triunfo, tres derrotas y cinco empates. En sus últimas tres presentaciones, ni siquiera ha conseguido anotar un gol.
Mira México vs. Valencia en USA con el Plan Latino de Fubo: descuento especial en el primer mes de suscripción
¿A qué hora juegan México vs. Valencia? Día y hora del amistoso
- Día: Sábado 12 de octubre
- Estadio: Cuauhtémoc, Puebla
- Hora:
- México: 20:00 CDMX
- Estados Unidos: 22:00 ET
¿Qué canal transmite México vs. Valencia? Dónde ver por TV y streaming online el amistoso
- Canales de TV:
- México: TUDN, Canal 5, Azteca 7
- Estados Unidos: Univision, TUDN
- Streaming online:
- México: TUDN App, ViX
- Estados Unidos: Fubo, TUDN App
Si México vs. Valencia no está disponible para ver online en tu país o si estás viajando, puedes usar una VPN (conexión privada virtual, en inglés). Las VPN proporcionan una conexión online segura y privada, permitiéndote atravesar las restricciones geográficas para acceder a tus servicios de streaming favoritos desde cualquier dispositivo en cualquier lugar del mundo.
TU EVENTO FAVORITO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO: Suscríbete a NordVPN (con garantía de reembolso dentro de los 30 días).
Si compras un producto o registras una cuenta a través de alguno de los links de nuestro sitio, podríamos recibir una retribución.