El tercer encuentro de la serie de Playoffs entre Atlanta Hawks y Miami Heat comenzó con 55 minutos de retraso respecto a su hora original (18:00 hora Ciudad de México; 19:00 de Estados Unidos ET, 20:00 de Argentina y 1:00 del sábado de España). En el State Farm Arena la seguridad encontró un paquete sospechoso.
El pabellón estaba prácticamente vacío a escasos minutos de su inicio. Poco después la NBA anunció de forma oficial el retraso por 30 minutos. Cumplida la media hora dieron la nueva hora de inicio (18:55 hora Ciudad de México; 19:55 de EEUU ET, 20:55 de Argentina y 1:55 hora del sábado de España).
The tipoff of the Miami Heat at Atlanta Hawks game, scheduled for tonight at State Farm Arena, is being delayed by 30 minutes.
— NBA Communications (@NBAPR) April 22, 2022
Varios periodistas colgaron imágenes de los alrededores del pabellón con la mayoría de seguidores esperando fuera. Además, a 20 minutos de la nueva hora de comienzo todavía no estaban los jugadores en la cancha para calentar.
The lines to get into State Farm Arena are incredibly long. pic.twitter.com/ZALYY4KObX
— Chris Kirschner (@ChrisKirschner) April 22, 2022
A pocos minutos del inicio, la cuenta de comunicación de Atlanta Hawks informó de los detalles. Se encontró un paquete sospechoso fuera de la puerta 2, por lo que las puertas 1,2 y 3 fueron cerradas de forma temporal. La policía investigó el contenido junto a la seguridad del pabellón y no encontraron material explosivo.
Este retraso de 55 minutos provocó la decisión de mover el tercer encuentro entre Phoenix Suns y New Orleans Pelicans, retransmitido en Estados Unidos también por ESPN, al igual que el Hawks vs. Heat, una hora más tarde (13:00 hora Ciudad de México; 12:00 de EEUU ET, 1:00 de Argentina y 4:00 hora del sábado de España).
Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente a la NBA o a sus organizaciones.