Trae Young anunció que concluyó su participación en el campamento de USA Basketball debido a una "lesión menor".
El base de los Atlanta Hawks escribió sobre lo que le pasó, aunque no dio más detalles: "Con extrema tristeza dejo el minicamp de USA Basketball para recuperarme de una lesión menor. Espero ver al Coach (Gregg) Popovich y al equipo traer a casa el oro este verano, siento que es más importante para mí en este momento de mi carrera enfocarme en mi salud para la temporada NBA con los Atlanta Hawks. Finalmente, quiero agradecer a USA Basketball y espero tener una nueva oportunidad en el futuro".
Minutos más tarde, ESPN reportó que el guardia de segundo año tiene una infección en el ojo.
Thank You @usabasketball 🇺🇸🏅 pic.twitter.com/yA0VzxwQx6
— Trae Young (@TheTraeYoung) August 8, 2019
Trae promedió 19,1 puntos, 3,7 rebotes y 8,1 asistencias por juego en 81 duelos con Atlanta en su campaña de novato.
Trae Young has to leave Team USA camp because of a minor eye infection, sources said. He’d been playing well on the Select Team last few days.
— Brian Windhorst (@WindhorstESPN) August 8, 2019
As an aside with De’Aaron Fox already promoted to senior team, I’m looking forward to Select coach Jeff Van Gundy playing some PG today
Los Hawks finalizaron en el décimo segundo lugar de la Conferencia Este la temporada pasada con récord de 29-53 y se perdieron los Playoffs. En el Draft 2019 el equipo eligió a De'Andre Hunter y Cam Reddish, dándole a los Hawks un futuro promisorio.
USA Basketball también tiene fuera indefinidamente a Marcus Smart. Será reevaluado la siguiente semana.