El jugador que mayor injerencia tuvo en el primer campeonato en la historia de Toronto Raptors fue Kawhi Leonard. Durante la Agencia Libre decidió partir rumbo a Los Ángeles con los Clippers. Con su partida, provocó que gran parte del poder del equipo canadiense se perdiera.
MÁS | La radiografía de los Raptors
Sin embargo, la vara se mantiene alta para la temporada 2019-2020. Kyle Lowry, veterano que entrará a su décimo cuarta campaña no piensa en otra cosa que no sea otro título.
“Otro campeonato”, respondió el movedor nacido en Filadelfia cuando le preguntaron sobre las expectativas del curso que comenzará el 22 de octubre y que ellos abrirán ante los Pelicans.
“Esa siempre es la misma meta para mí. Estoy motivado más que nunca. Al probarlo, siempre quieres continuar creciendo y seguir obteniéndolo y quieres continuar teniendo ese sentimiento. Es un sentimiento inexplicable pero lo quieres”, apuntó.
A semanas de que comience una nueva temporada, Toronto es el equipo número 12 favorito en las apuestas para llevarse el Larry O’Brien, incluso por detrás de los Blazers y Nuggets.
Lowry está en el último año de su contrato a los 33 años y en el 2020 será agente libre sin restricciones. Todavía no tienen un acuerdo de extensión.
MÁS | ¿Qué esperar de Lonzo Ball para la temporada 2019-2020?
“No estoy realmente preocupado por la agencia libre. Mis agentes han estado platicando con ellos sobre algo y no se ha hecho nada, obviamente, pero es una conversación que continúa. Para mí, es salir y hacer mi trabajo como siempre lo hago, ser un verdadero profesional y liderar lo mejor que pueda es lo que siempre he hecho”, mencionó.