Las apariciones semanales de Aaron Rodgers, quarterback de New York Jets, en el "Pat McAfee Show" se han transformado en una cita obligada, mientras el mariscal de campo intenta completar su improbable regreso tras romperse el tendón de Aquiles en la Semana 1. Sin embargo, este martes 5 de diciembre, la atención de los espectadores no estuvo puesta en su recuperación.
Luego de que por estas horas aparecieran reportes que indicaban que Zach Wilson era reacio a recuperar su lugar como mariscal de campo titular del equipo, Rodgers salió a defender a su compañero.
"Amo a este muchacho. He pasado mucho tiempo con él y pienso que es un excelente joven", comentó Rodgers, agregando que Wilson "ha hecho un gran trabajo en absorber la responsabilidad" durante esta campaña. "Ha atravesado un montón de mie... en los últimos tres años y tiene todo el derecho a estar frustrado y decepcionado", siguió Rodgers.
"Me pregunto cuál es la motivación que podría tener alguien en enterrar a una persona así. Ese es el problema en esta organización: tenemos que llegar al fondo de donde sea que esto esté viniendo y ponerle un fin", siguió el veterano mariscal. "Esto es una mie... y no debería pasar en una organización ganadora".
Vale aclarar que Rodgers en ningún momento negó el reporte de que Wilson dudaba en volver a salir como titular, aunque sí afirmó que la idea de que su compañero "abandonó" al equipo era errónea.
¡Descuento de mitad de temporada para ver todos los partidos de la NFL en vivo con Game Pass Internacional en DAZN!
El carrusel trágico de quarterbacks de los New York Jets
Antes del partido de la Semana 12 ante Miami Dolphins, el entrenador Robert Saleh envió a Zach Wilson a la banca y colocó a Tim Boyle como titular. Sin embargo, Boyle no duró demasiado -desde entonces ya fue cortado- y fue reemplazado por Trevor Siemian el pasado domingo contra los Falcons.
Luego de una nueva derrota y del pésimo rendimiento de estos quarterbacks, se cree que Saleh volverá a darle la titularidad a Wilson en la Semana 14, contra Houston Texans.
Dianna Russini, de The Athletic, fue quien inicialmente reportó que Wilson se mostraba reacio a volver a la titularidad y recientemente agregó que Rodgers buscó convencer a Wilson para que juegue.
Entre los 57 quarterbacks que han lanzado al menos 10 pases en esta temporada, Zach Wilson aparece 47° en QBR (quarterback rating); Tim Boyle, 55° y Trevor Siemian, 56°. Así de caro ha pagado New York la lesión de Rodgers en la primera serie ofensiva de la temporada.