Las decisiones de salud personales de Aaron Rodgers han sido el centro de atención varias veces en los últimos años. Desde su estado de vacunación hasta sus limpiezas de Panchakarma, Rodgers se ha transformado en la persona más interesante de la NFL.
El martes, el quarterback de los Packers dio a conocer otro dato interesante en su preparación de temporada baja. Rodgers admitió haber tomado un psicodélico a base de plantas antes de sus dos temporadas ganadoras del MVP. Rodgers lo detalló en el podcast de Aubrey Marcus.
"No creo que sea una coincidencia. Realmente no creo en las coincidencias en este momento. Es el universo haciendo que las cosas sucedan cuando se supone que sucedan".
"Hay signos y sincronicidades a nuestro alrededor en todo momento si estamos lo suficientemente despiertos para verlos y asimilarlos y escuchar nuestra intuición cuando nos habla o nos golpea en la cabeza diciendo: 'oye, tonto, despierta; esto es lo que se supone que debes estar haciendo'".
En el podcast, Rodgers también reveló que uno de los mejores días de su vida fue cuando tomó hongos con amigos y sintió que "se fusionaba con el océano".
También detalló su experiencia con ayahuasca en 2020 y dijo que tuvo "una experiencia mágica con la sensación de sentir 100 manos diferentes en mi cuerpo, de amor y perdón por mí mismo, y gratitud por esta vida".
Después de eso, Rodgers ganó el MVP de la liga en 2020, seguido de otro MVP en 2021.