Si el mar de gente que tuvo el Bojangles' Coliseum durante el Media Day del viernes fue bien claro, la imagen del sábado fue aún más clara en ese sentido. La prensa colmó el estadio para las atenciones de los jugadores que serán parte del All-Star Game 2019 y de las actividades del sábado por la noche. Una de ellas tendrá un atractivo más que interesante. Stephen y Seth Curry, los hermanos que juegan de local en Charlotte, se retaron a duelo y con apuesta de por medio en el Torneo de Triples.
Más: Guía y reglamento del Torneo de Triples del All-Star Game.
.@StephenCurry30 was feelin’ it at #NBAAllStar practice! pic.twitter.com/YsARN5gjRU
— NBA TV (@NBATV) 16 de febrero de 2019
La estrella de Golden State Warriors fue quien propuso la idea, y el de Portland aceptó: sin importar el resultado final en la competencia general, el perdedor entre ellos tendrá que pagar las entradas de la familia por el resto de sus propias carreras.
"Es una gran apuesta. Pero será muy divertido. Tengo mucho en juego, y tengo que estar enfocado y listo para anotar varios lanzamientos. Tengo que superar a Steph. Para ganar tengo que derrotar a los otros nueve, pero para esto sólo a Steph. Será difícil", describió Seth durante el Media Day.
👀 ‘92 and ‘94... @stephencurry30 and @sdotcurry watched their father Dell during #MtnDew3PT!
— NBA History (@NBAHistory) 16 de febrero de 2019
The brothers participate TONIGHT during #StateFarmSaturday (8pm/et, @NBAonTNT). pic.twitter.com/gA0Gm0VXDT
Más: All-Star Game: ¿Quiénes son los ganadores históricos del torneo de triples?
Steph, por su parte, sabe que, más allá de lo que está en juego con su hermano, la idea es ir por el segundo título de su carrera en la competencia (el otro, en 2015): "Conociendo el talento que hay en los participantes, no será para nada fácil. Pero yo quiero ganar, así de simple".