Milwaukee Bucks irá por todo en su búsqueda por ser el dueño de la Conferencia Este en la próxima temporada, y en las últimas horas acordó el fichaje de una pieza que puede ser ideal para el proyecto alrededor de Giannis Antetokounmpo: nada más y nada menos que Kyle Korver, quien acordó su llegada a la franquicia por una temporada, según informó Adrian Wojnarowski (ESPN).
Más: ¿Quiénes son los candidatos de la Conferencia Este tras la salida de Kawhi Leonard?
Korver had a tough decision between Sixers and Bucks but relationship and history with Mike Budenholzer certainly played a major factor in Korver’s choice. https://t.co/94WinjWJ38
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) July 20, 2019
Woj comentó que Korver tuvo una dura decisión para elegir entras las opciones de los Bucks o de Philadelphia 76ers, pero su relación con el entrenador Mike Budenholzer (a quien tuvo durante su estadía en Atlanta Hawks) terminó inclinando la balanza hacia ese lado.
Así, Milwaukee suma una pieza de enorme experiencia que aportará su principal valor a la estructura: el triple, recurso central del juego de estos Bucks. Korver viene de disputar 70 partidos en la 2018-2019 entre Cleveland y Utah Jazz, donde promedió 8,6 puntos (39,7% triples) en 19,1 minutos.
Estamos hablando de un jugador de sobrada experiencia en la liga, que quemará sus últimos cartuchos en un equipo candidato. El escolta, quien tiene un sensacional porcentaje de 42,9% en triples en su carrera, registra pasos por Philadelphia, Atlanta, Utah, Chicago y Cleveland. Otra buena incorporación para unos Bucks que asoman como grandes candidatos.