El jardinero de los Rays Randy Arozarena es quien más brilla en la postemporada, y ya es un ganador de este martes, independientemente de cómo le vaya a Tampa Bay contra los Rangers en la serie de comodines.
Arozarena se reunió con su madre, Sandra González, antes del primer partido, después de conseguir un visado que le permitió ver a su hijo jugar en las Mayores por primera vez.
En un emotivo momento antes del primer partido, Arozarena recibió el primer lanzamiento ceremonial de manos de su madre. El lanzamiento en sí fue impresionante.
La madre de Randy Arozarena verá a su hijo jugar en #LasMayores por primera vez hoy. ¡MOMENTO MÁGICO! #WildCard pic.twitter.com/OlL1kgSGrV
— LasMayores (@LasMayores) October 3, 2023
Arozarena dijo a los periodistas antes del partido que su madre lanzaba fuerte, y dio en el clavo.
¡La fan #1 de Randy Arozarena!#YoAmoElBeis pic.twitter.com/agEJQAKt5D
— MLB México (@MLB_Mexico) October 3, 2023
González se mudó de Cuba a México en 2017, apenas un par de años después de que su hijo desertara.
Arozarena ha pasado mucho tiempo en México desde entonces, teniendo un hijo en el país y representando a México en el Clásico Mundial de Béisbol a principios de este año, pero su madre no había podido llegar a los EE.UU. para ver la carrera de su hijo en la MLB tomar vuelo.
Randy Arozarena's day has been made ❤️
— Sporting News MLB (@sn_mlb) October 3, 2023
Arozarena's mom got her visa approved last week and is flying in from Mexico to watch Randy play in the big leagues for the first time today 😍
She's also throwing out the first pitch 🥹
Via: @TriciaWhitaker pic.twitter.com/Xz6r3HLrmH
Eso cambió el martes, y ¿qué mejor momento para un reencuentro que la postemporada? Arozarena tiene un OPS de 1.121 en 120 apariciones en la postemporada, y esta semana tiene la oportunidad de aumentar su legado delante de su madre en Tampa.