Minnesota Timberwolves no recibió buenas noticias este viernes. Robert Covington, pieza central de la estructura defensiva del equipo, estará un tiempo prolongado de baja, según confirmó el entrenador Tom Thibodeau.
Thibs said they don’t know how much time Covington will miss yet. They don’t believe surgery will be needed. Either way, a tough tough blow for the Wolves, who are searching on defense
— Jon Krawczynski (@JonKrawczynski) 4 de enero de 2019
El alero sufrió una contusión ósea en la rodilla derecha, que incluso ya lo dejó afuera del último encuentro, frente a Boston. Si bien todavía no se conoce el tiempo exacto, lo importante parece ser que el propio Thibodeau no cree que RoCo necesite una operación para solucionar el problema.
Desde su llegada vía Philadelphia en el canje que envió a Jimmy Butler a los 76ers, Covington se convirtió en una carta muy valiosa de los Wolves. En 22 partidos allí, promedia 14,5 puntos (37,2% triples), 5,7 rebotes, 1,5 asistencias, 2,3 robos y 1,1 tapones en 34,7 minutos.
Por otra parte, la buena para Minnesota es que recuperará a Jeff Teague, su base titular, quien hará su regreso este viernes frente a Orlando tras perderse 9 partidos por una lesión en el tobillo izquierdo.
Teague is back and will start tonight per Thibs
— Jon Krawczynski (@JonKrawczynski) 4 de enero de 2019