Han pasado 29 partidos de la temporada 2019-2020 para Los Angeles Lakers y, por primera vez, LeBron James está en duda para jugar. El próximo domingo 22 de diciembre se enfrentarán a los Denver Nuggets, en un duelo entre los mejores de la Conferencia Oeste.
MÁS | 10 motivos que harán de Luka Doncic una fija del 25 de diciembre para los próximos años
LeBron James has a thoracic muscle strain and is doubtful to play tomorrow against Denver. We’ll see if Frank Vogel has some details about when it happened, etc., in a moment.
— Mike Trudell (@LakersReporter) December 21, 2019
El pasado martes 17 de diciembre, en contra de los Pacers, sufrió una distensión muscular torácica. A pesar de la molestia, jugó ante los Bucks. En ambos encuentros cayeron.
En todos los partidos que han habido de la campaña ha sido el titular para promediar 25,8 puntos, 10,6 asistencias y 7,5 rebotes, lanzando el 49,6% de campo 35,6% detrás del arco.
Si El Rey no tiene minutos, seguramente el que tendrá sus minutos será Kyle Kuzma, quien tuvo una torcedura del tobillo izquierdo en días pasados. Hoy estuvo durante el entrenamiento completo.
Frank Vogel on LeBron’s injury: “It was sustained in the Indiana game and he played through it against Milwaukee.”
— Mike Trudell (@LakersReporter) December 21, 2019
“LeBron hace un gran trabajo leyendo (jugadas)”, dijo Kuzma, añadiendo que sin él necesitarán más movimiento de balón.
Los Lakers marchan en el primer lugar del Oeste con marca de 24-5, mientras que los Nuggets los siguen con 19-8. Después de enfrentar a Denver, jugarán contra los Clippers el 25 de diciembre.