Como si los problemas de los Lakers no fueran suficientes por el hecho de estar cada vez más lejos de playoffs, las malas noticias siguen llegando. Los Angeles confirmó este martes que Kyle Kuzma, uno de los pilares jóvenes del equipo, será baja en el encuentro de este miércoles contra Denver.
Luke Walton said the Lakers had a film session, then only 8 active bodies for on court work. Kyle Kuzma (ankle) got treatment all day, while Brandon Ingram (shoulder) also didn’t practice. As mentioned a moment ago, Kuzma is out, and Ingram questionable vs. Denver.
— Mike Trudell (@LakersReporter) 5 de marzo de 2019
El ala pivote sufrió un esguince en su tobillo derecho durante la derrota del lunes ante los Clippers, y el mismo le impedirá estar presente ante los Nuggets. El jugador realizó tratamientos de recuperación durante todo el día, y se someterá a una resonancia magnética de precaución para descartar mayores inconvenientes.
Más: ¿Cómo estaba la NBA la última vez que LeBron James se quedó sin playoffs?
Los de LeBron James, además, tendrán la duda de la presencia de Brandon Ingram. El alero no jugó contra los Clippers por una molestia en el hombro derecho, no se entrenó este martes y su estado oficial rumbo al partido es "cuestionable" (50% de chances de jugar).
Los Lakers ocupan el 10° lugar del Oeste con récord de 30-34, a 5,5 juegos de distancia de la zona de playoffs con 18 encuentros por disputar.