En Los Angeles Lakers saltaron todas las alarmas durante el encuentro frente a Brooklyn Nets en China, cuando Anthony Davis sufrió un golpe en su dedo pulgar de la mano derecha. Más tarde, a lo largo del lunes los exámenes médicos indicaron que el contratiempo físico no revestía tanta gravedad como a priori se pensó en un momento y tan solo se trataba de un esguince.
MÁS | Howard aprovecha su segunda oportunidad en Los Angeles Lakers
Anthony Davis will play tonight vs Golden State, Lakers coach Frank Vogel said
— Brad Turner (@BA_Turner) October 16, 2019
Apenas dos días después de que se le diagnosticase un esguince en el pulgar, el jugador de los Lakers se entrenó sin problemas. Y este mismo miércoles, el entrenador Frank Vogel confirmó que el jugador podrá tomar parte en la presentación de pretemporada del conjunto angelino frente a Golden State Warriors en el Staples Center, en la noche del miércoles.
"Se sabía que no era muy seria [la lesión]", dijo Davis a los medios. "Sabía que solo era una torcedura, me sentí bien en el entrenamiento de hoy". El ala pivote ha tenido un papel reducido en esta pretemporada, disputando tan solo 18 minutos de media en los 3 encuentros jugados, consiguiendo 14 puntos y 5 rebotes de promedio.
MÁS | Los Angeles Clippers presenta su nueva indumentaria "City Edition" para la temporada NBA 2019-2020
El entrenador de los Lakers dijo que no vio ninguna limitación en Davis durante la última práctica. Lakers y Warriors se verán las caras en la noche de este miércoles, a las 21:30 horas de México y 23:30 horas de Argentina.