Houston Rockets perderá a uno de los pilares de su juego. Según confirmó su entrenador, Mike D´Antoni, Eric Gordon necesitará operarse su rodilla izquierda, en lo que será una cirugía pensada para aliviar el dolor que sufría en la mencionada articulación. La misma supondrá una ausencia del escolta de alrededor de 6 semanas, sensible baja de alguien clave en el sistema de Mike D'Antoni.
MÁS | Paul George, listo para su vuelta y debut con Los Angeles Clippers
Gordon decidió optar por una artroscopia que eliminase las dolencias que sufría para así desempeñar un mejor rendimiento en lo que resta de temporada. Se trata de una intervención sumamente común en el básquet y que apenas reviste gravedad. Los tiempos de recuperación son cortos y la rehabilitación bastante rápida.
Mike D’Antoni says Eric Gordon will have a procedure on his right knee tomorrow and will miss six weeks. pic.twitter.com/kl4OmqWqhy
— Mark Berman (@MarkBermanFox26) November 12, 2019
MÁS | Juancho Hernangómez se sincera: "Vengo a Estados Unidos porque la NBA es mi sueño"
El escolta de los Rockets se espera que esté alejado de las canchas entre cuatro y seis semanas y será él quien marque los tiempos para su regreso. Hasta acá, había tomado parte en 9 de los 10 partidos de la presente temporada, con promedios de 10,9 puntos, 1,9 rebotes y 0,8 asistencias, con un 30% en tiros de campo.
Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.