El partido más esperado del verano apenas duró 11 minutos. Real Madrid y Barcelona sólo disputaron esa cantidad de tiempo en el MetLife de East Rutherford por el Soccer Champions Tour 2024.
¿Pero qué pasó? Después de un comienzo atractivo, el árbitro principal Armando Villarreal llamó a todos los actores del duelo y lo suspendió debido a las condiciones climáticas.
De acuerdo a la información por parte de la organización, habrá una pausa inicial de 30 minutos como mínimo antes de regresar al campo. A partir de allí, si todo estaría disponible como para continuar, los equipos saldrían a realizar ejercicios pre competitivos para luego reanudar las acciones.
Las autoridades de manera inmediata activaron el protocolo para evacuar las gradas y llevar a refugio a todos los espectadores que se hicieron presentes.
Una hora y 10 minutos después de la suspensión, los futbolistas del Real Madrid y del Barcelona salieron al campo de juego del MetLife a realizar ejercicios de calentamiento para poder seguir con el partido.