México vs. Panamá: Día, hora y dónde ver por TV y streaming la final de la Copa Oro 2023

Mauricio Codocea

México vs. Panamá: Día, hora y dónde ver por TV y streaming la final de la Copa Oro 2023 image

La Copa Oro 2023 llega a su gran final. Dos equipos se enfrentarán por el título y la gloria: México y Panamá. El Tri y los Canaleros fueron los últimos sobrevivientes de la máxima cita del futbol de selecciones del Caribe, Centro y Norteamérica y sólo uno podrá quedarse con el trofeo más importante de la Concacaf.

México llega a este último partido tras eliminar en semifinales a Jamaica por un marcador de 3-0. Previamente había vencido a Costa Rica (2-0) en cuartos de final, mientras que en la fase de grupos superó a Honduras (4-0), Haití (3-1) y cayó ante Qatar (1-0) ya clasificado.

Apuesta en la Copa Oro con Bet365 (exclusivo para México)

Panamá, en tanto, dejó afuera al anfitrión, Estados Unidos, por la vía de los penales (5-4) tras empatar 1-1 en los 120 minutos de tiempo reglamentario y extra. Antes de ese juego pasó por la instancia de cuartos frente a Qatar (4-0) y en su zona jugó con El Salvador (2-2), Martinica (2-1) y Costa Rica (2-1), por lo que llega a esta definición como invicto.

¿Cuándo juegan México vs. Panamá? Día y hora de la final de la Copa Oro 2023

México y Panamá jugarán por la final de la Copa Oro 2023 este domingo 16 de julio, desde las 17:30 CDMX (19:30 ET de Estados Unidos).

Mira la Copa Oro en Estados Unidos con el Plan Latino de Fubo

¿Dónde ver México vs. Panamá? Canales de TV y streaming online de la final de la Copa Oro 2023

  • Canales de TV:
    • México: Canal 5, Azteca 7, TUDN 
    • Estados Unidos: Univsion, TUDN
    • Panamá: ESPN, RPC
  • Streaming online:
    • México: ViX+
    • Estados Unidos: Fubo, TUDN App / web, ViX
    • Panamá: Star+, Medcom GO

Mauricio Codocea

Mauricio Codocea Photo

Editor Senior de The Sporting News en español; antes, casi 15 años en Clarín de Argentina. También guionista y productor audiovisual. Autor de "El abanderado", la primera biografía de Luis Scola, e insoportablemente obsesivo con la gramática y la ortografía, quizá porque no escribe lindo y solo puede aspirar a escribir bien. Dos líneas de 4, piso y larga, así en el fútbol como en la vida.