Para dejar atrás la mala actuación en la Copa América y enderezar el camino, en el horizonte de México aparecen una serie de amistosos, ya con Javier Aguirre nuevamente al mando desde la banca. Para enfrentar a Valencia y Estados Unidos, el Vasco estaría evaluando convocar a Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez, dos figuras del Tri.
Cuando parecía que se habían retirado de la Selección Mexicana, aparece Gibrán Araige, reportero de TUDN, para informar que el arquero y el delantero entrarían en la lista de convocados de Javier Aguirre para la fecha FIFA de octubre, en la que el Tri disputará dos amistosos: ante Valencia, el sábado 12 y ante Estados Unidos, el martes 15. Ochoa no juega con México desde marzo, mientras que Jiménez no lo hace desde el año pasado.
Más | ¿Cuándo juega y dónde ver a la Selección Mexicana?
Y eso no es todo. Edson Álvarez también volvería a vestirse con los colores nacionales. Según Aguirre y Rafa Márquez, el experimentado tridente pudo mostrar un buen nivel en sus respectivos clubes y se ganaron el premio de ser citados nuevamente.
La sorpresa y los dos ausentes en los convocados de México
Si bien aún no fue confirmada oficialmente, los rumores indican que Rodrigo Huescas, exjugador de Cruz Azul que hace dos meses juega en el Copenhague de Dinamarca, sería una de las sorpresas en la nómina de convocados por Aguirre. En tanto, los dos ausentes confirmados por estar lesionados serán Hirving Lozano y Santiago Giménez. En los próximos días, todos los nombres quedarán confirmados.