La disputa por la cima en el Oeste no está definida. Luego de que Golden State Warriors derrotara a los Denver Nuggets, estos no se quieren quedar atrás y le pasaron por encima a los San Antonio Spurs al vencerlos por 113 a 85.
MÁS: Stephen Curry, el control de Golden State Warriors sobre su destino y otra marca en la franquicia
Con esta victoria, nuevamente la franquicia comandada por Mike Malone está a un juego de igualar a los Warriors en le primer peldaño del Oeste.
Por su parte, los Spurs (ya clasificados) descendieron al octavo peldaño de la conferencia y en este momento se enfrentarían a Golden State en la primera ronda de playoffs.
Nikola Jokic rozó el triple-doble con 20 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias encestando el 90 por ciento en tiros de campo. Monte Morris vino desde la banca para meter 19.
Por parte de San Antonio, LaMarcus Aldridge y Lonnie Walker IV tuvieron 16 unidades.
En este enfrentamiento, Gregg Popovich fue expulsado a los 63 segundos de que comenzara el partido, convirtiéndose en el coach que más rápido ha sido echado por los árbitros.
A los Nuggets le quedan cuatro enfrentamientos, mientras que a los Spurs tres en busca de mejorar el récord.
🗣️ "The game was better for us, and we were playing at home, in front of our crowd. So, it's easier."#MileHighBasketball pic.twitter.com/6xCqpC4ITv
— Denver Nuggets (@nuggets) 4 de abril de 2019
Nikola Jokic (20 PTS, 11 REB, 9 AST) tallies a near triple-double, fueling the @nuggets home victory vs. SAS!#MileHighBasketball 113#GoSpursGo 85
— NBA (@NBA) 4 de abril de 2019
Jamal Murray: 14 PTS, 11 AST, 6 REB
Malik Beasley: 19 PTS, 3 3PM
Monte Morris: 19 PTS, 3 3PM pic.twitter.com/LOAqkW4Qfu