Chicago Bulls terminaron con la mala racha de cuatro derrotas y vencieron por 113-106 a los Sacramento Kings, que metieron en peligro a los de Jim Boylen durante el último cuarto.
MÁS | New York Knicks no fue oposición para los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo
Hace unos días vimos cómo los Bulls remontaron una desventaja de cuatro puntos en los últimos 15 segundos del cuarto periodo contra los Hornets. Y hoy, los californianos pusieron contra las cuerdas a la franquicia del Toro, pero estos últimos manejaron de buena manera el juego para ganar.
Con 7 puntos de Nemanja Bjelica y 11 más de Buddy Hield, Sacramento se acercó peligrosamente, poniéndose a apenas 2 puntos en los últimos tres minutos de juego.
Y aunque el equipo comandado por Boylen empezó a sufrir, manejaron bien el duelo cuando más estuvieron en peligro. Un triple de Zach LaVine en el último 1:15 del partido les abrió las puertas hacia la victoria. Hield intentó de larga distancia recortar la ventaja pero no lo logró, y LaVine y Tomas Satoransky sellaron desde la línea de castigo.
Zach with the MONSTER clutch triple.
— Chicago Bulls (@chicagobulls) December 3, 2019
1 minute left. Crunch time on @nbcschicago. pic.twitter.com/omnUJL6qkC
Zach fue el máximo anotador de Chicago con 28 puntos, 3 asistencias, 1 rebote y 1 robo acertando 5 de 7 detrás del arco, mientras que Lauri Markkanen lo respaldó con 20 tantos, 7 tablas y 1 asistencia.
Lauri Markkannen was key to tonight's big win in Sacramento, scoring 20 points, hitting 4 triples and grabbing 7 boards to help lead the Bulls to a the dub: pic.twitter.com/pZyOszhyq9
— Chicago Bulls (@chicagobulls) December 3, 2019
Buddy Hield logró 26 unidades, 5 rebotes y 4 asistencias, escoltado por Richaun Holmes con 20 puntos y 9 tablas.
Siguientes enfrentamientos:
- Blazers vs. Kings - 4/dic
- Bulls vs. Grizzlies - 4/dic