Los Brooklyn Nets estarán al menos 10 días sin James Harden, de acuerdo a lo informado por su franquicia este lunes. El ex Houston fue sometido a estudios por su lesión en la pantorilla derecha y la misma indicó que sufrió una distensión. La franquicia reevaluará a Harden en 10 días, para comprobar cómo avanza su progreso.
MEDICAL UPDATE: James Harden underwent an MRI earlier today which revealed a right hamstring strain. Harden will continue to rehab the hamstring and will be re-evaluated in approximately 10 days. pic.twitter.com/Up1TXYaahQ
— Brooklyn Nets (@BrooklynNets) April 6, 2021
Harden se resintió de la lesión en el primer cuarto del duelo de este lunes ante New York, el cual Brooklyn terminó ganando gracias a una noche magistral de Kyrie Irving, autor de 40 puntos. ¿La buena noticia para Brooklyn? Así como pierde a Harden, recupera a Kevin Durant, quien luego de estar afuera casi dos meses por una lesión muscular también en la pantorilla, todo indica que estará haciendo su regreso este miércoles en el duelo de los Nets ante los Pelicans.
La Barba se suma a una lista de candidatos a pelear por el MVP que han sufrido lesiones que podrían disminuir sus chances, siendo Joel Embiid y sobre todo LeBron James, los casos más contundentes al respecto. Harden lleva disputados 34 partidos con Brooklyn en la 2020-2021 y en ellos promedió 25,4 puntos, 11 asistencias y 8,7 rebotes, lanzando un 47% de campo, un 36% en triples y un 87% en tiros libres.
La temporada 2020-2021 está aquí, el NBA League Pass es tu lugar para mirar la acción, y ahora lo puedes hacer gratis por aquí. 7 días de prueba sin cargo. Partidos en vivo y on demand. La oportunidad de mirar todo en tu dispositivo favorito.
Los neoyorquinos se encuentran actualmente en lo más alto de la Conferencia Este con marca de 35-16, medio partido por encima de los Philadelphia 76ers (34-16). ¿Cómo es el calendario del equipo en esos 10 días en los que como mínimo no estará Harden? Enfrentan el 7 de abril a New Orleans, el 10 a los Lakers, el 12 a Minnesota, el 14 a los Sixers y el 16 a los Hornets.
Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.