Boston Celtics sumó tercera victoria consecutiva al derrotar al Orlando Magic

Carlos Herrera Luyando

Boston Celtics sumó tercera victoria consecutiva al derrotar al Orlando Magic image

Boston Celtics se recuperaron de la mala racha que hasta hace unos días padecían. De visitante, vencieron al Orlando Magic por 109-98 con un gran juego de Kemba Walker que con 37 puntos hizo que su equipo no sintiera la ausencia de Jaylen Brown y Jayson Tatum.

MÁS | Zion Williamson volvió a tener buen desempeño, pero Nuggets ganó a Pelicans

Con este juego ganado, los verdes se ubican en el cuarto lugar de la Conferencia Este en un día en el que los Bucks y Raptors también vencieron a sus rivales.

Además, Brad Stevens llegó a 300 victorias con Boston desde que tomó el timón en la temporada 2013-2014. Su año con mejor balance fue la 2017-2018 con marca de 55-27. Aquella vez llegaron a Finales de Conferencia contra los Cavaliers y perdieron en 7 juegos.

Kemba y Hayward cargaron con el equipo

Magic vs. Celtics

Las ausencias por lesión de Jaylen Brown y Jayson Tatum no la sintieron los Celtics en su visita a Orlando. Brad Stevens mandó a Marcus Smart y Grant Williams en sus lugares.

Ante el poco aporte de los dos previamente mencionados combinándose para 16 unidades, Kemba Walker tuvo el balón muchos tiempo en sus manos y fue la mayor pesadilla para los pupilos de Steve Clifford, que no pudieron detener la buena labor del All-Star. Con 36:16 de juego, Kemba encestó 37 puntos, 6 asistencias, 4 robos y 2 rebotes en 12 de 23 en lanzamientos de campo y un altísimo 6 de 12 en triples.

También Gordon Hayward se convirtió en una respuesta, ya que se fue con doble decena en 37:13 minutos de juego con 22 unidades, 14 tablas y 5 asistencias. Daniel Theis no se quedó atrás y apoyó con 16 tantos más.

Por parte del Magic, Evan Fournier fue el máximo anotador con 30 puntos y 5 rebotes, mientras que Nikola Vucevic tuvo doble-doble de 17 unidades y 12 tablas.

La siguiente parada de los Celtics será en New Orleans, donde tendrán que enfrentarse a los Pelicans de Zion Williamson. Orlando, por su parte, recibirá a los Clippers.

 

Las opiniones aquí expresadas no reflejan necesariamente aquellas de la NBA o sus organizaciones.

Carlos Herrera Luyando

Carlos Herrera Luyando Photo