La carrera de De'Andre Hunter no termina de despegar y la razón no es otra que las lesiones. El que fuese número 4 del Draft de 2019 apenas ha podido disputar 97 partidos en las tres temporadas en las que ha participado por culpa de los problemas físicos que han ido lastrándole prácticamente desde el inicio. Una problemática que vivirá un nuevo episodio en este inicio de curso 2021-2022.
Y es que el alero de 23 años sufrió una severa lesión en su muñeca derecha el pasado 8 de noviembre ante los Golden State Warriors y que días después lo va a llevar a pasar por quirófano.
MÁS | Noche magnífica de Trae Young con 8 triples para levantar a Atlanta Hawks
Según anunciaron los Hawks, Hunter se someterá a una operación en la mencionada articulación este lunes y el tiempo de baja aproximado será de 8 semanas, es decir, 2 meses.
Después de lesionarse frente a los Warriors, Hunter causó baja al siguiente encuentro contra Utah Jazz, volviendo a las canchas el 12 de noviembre ante Denver Nuggets donde llegó a disputar 21 minutos.
El dolor del jugador le llevó a la organización a someterle a más pruebas y una resonancia magnética reveló un problema en el tendón de su muñeca de tiro.
Hunter estaba dejando muy buenas sensaciones en este arranque de curso, llegando a anotar 26 puntos en el partido contra los Nets mientras promediaba 10,8 tantos con un 45% de acierto en tiros de campo.
Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente a la NBA o a sus organizaciones.