Denver Nuggets continúan en la subida de una montaña en la que todavía no ven la bajada y llegaron al séptimo duelo ganado de forma consecutiva al derrotar por 113-111 a los Phoenix Suns.
MÁS | Miami Heat remontó y mantuvo la ventaja para derrotar al Utah Jazz
Las buenas nuevas siguen llegando para Mike Malone y compañía: durante esta racha han recuperado al Nikola Jokic que ha sido muy influyente Y lo hizo de nueva cuenta al conseguir su trigésima cuarta triple-decena con 22 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.
Congrats to Nikola Jokic of the @nuggets for moving up to 10th on the all-time TRIPLE-DOUBLES list! #MileHighBasketball pic.twitter.com/uCoKj9Zr50
— NBA (@NBA) December 24, 2019
También Jamal Murray apareció y lo hizo de una gran manera. Cuando restaban 45 segundos y ambos equipos estaban empatados a 108, el canadiense apareció con un triple valiosísimo para despegarse. Los Suns no se quedaron atrás y Devin Booker hizo lo mismo, pero nuevamente Jamal, en una gran jugada, puso un doble largo que los puso arriba por el marcador definitivo. Fue el líder anotador con 28 puntos, 7 asistencias, 3 rebotes y 2 robos.
YESSSSSSIR!!!!
— Denver Nuggets (@nuggets) December 24, 2019
(📺: @AltitudeTV) pic.twitter.com/eyPMaHnGsH
Todavía están a tres juegos de alcanzar a los Lakers, pero han mostrado muy buenos momentos en esta parte de la temporada.
Otra derrota frustrante para los Suns
Phoenix está en medio de una caída en la que todavía no conocen el fondo. Llegaron a su séptima derrota consecutiva y desde el 9 de diciembre no saben lo que es ganar.
Aunque las lesiones los han aquejado, cuando están sanos han sorprendido a toda la NBA. Pero todavía no terminan por acoplarse y este tipo de derrotas las extrañarán al final de la campaña regular, cuando estén luchando por clasificar a Playoffs.
Still a clutch shot!
— Phoenix Suns (@Suns) December 24, 2019
@ConnsHomePlus #MakeItHappen
Play of the Game! pic.twitter.com/3xUQlMiQZQ
Así como les ha sucedido en esta racha de derrotas, nuevamente son detalles los que les impiden dar una campanada. Devin Booker tuvo el tiro final y Jerami Grant se estiró para impedir que el triple se enfilara hacia su destino.
Ahora visitarán a los Warriors y cerrar el 2019 de la mejor forma. El margen comienza a reducirse y todavía tienen tiempo de buscar la clasificación a postemporada.