El jugador de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, se sometió a una resonancia magnética este domingo después de tener que abandonar el encuentro ante los Milwaukee Bucks apenas minutos después de haber comenzado. Todavía no hay resultados concretos de dichos estudios y según Adrian Wojnarowski de ESPN, el australiano se someterá a un nuevo testeo este lunes. En principio, ya está descartado para enfrentar a los Hawks.
After lower back injury on Saturday, Ben Simmons underwent initial evaluation in Philadelphia today and will undergo further testing tomorrow, league sources tell ESPN. He will be out for Monday's game vs. Atlanta.
— Adrian Wojnarowski (@wojespn) February 23, 2020
MÁS | Antetokounmpo domina a unos 76ers mermados
El dos veces All-Star regresó a la acción en la noche del sábado después de causar baja en el anterior encuentro frente a Brooklyn Nets y, en esta ocasión, solo pudo permanecer en cancha 4 minutos antes de emprender el rumbo a los vestuarios. Al australiano se le vio visiblemente incómodo después de realizar una bandeja al comienzo del encuentro.
I es duien pocs minuts quan Ben Simmons ha recaigut dels problemes d'esquena. Avui li faran proves.#PhilaUnite #FearTheDeer pic.twitter.com/d9XEA8WCZV
— Jordi Colomé Batlle (@JordiColomeB) February 23, 2020
La franquicia de Philadelphia, con el objetivo de evitar que se produzca una lesión de larga duración y realizar un diagnóstico correcto, someterá a Simmons a diferentes pruebas para conocer su estado físico.
Según Wojnarowski "hay cierto nivel de preocupación en torno a la posible naturaleza de la lesión", algo que será aclarado tras los resultados de las pruebas que se le realicen al jugador.
En sus dos primeros años en la NBA tras su debut, Simmons solo se ha perdido siete partidos en total, siendo esta temporada 2019-2020 la que más ausente ha estado con tres encuentros.
Las opiniones aquí expresadas no representan necesariamente a la NBA o sus organizaciones.