Los Arizona Cardinals estarán sin su mariscal de campo titular, Kyler Murray, por algún tiempo. En la segunda jugada del enfrentamiento de la Semana 14 entre los Cardinals y los Patriots, Murray se deslizó hacia su derecha y pareció sufrió una dura lesión en el tren inferior. Murray no fue capaz de ponerse de pie.
El carrito ingresó inmediatamente para llevarse a Murray, quien estaba rodeado de compañeros de equipo mientras abandonaba el campo. La reportera de ESPN, Lisa Salters, informó que Kyler estaba "sollozando" mientras salía del campo.
Kyler Murray went down with an injury after this play. He was later carted off the field. pic.twitter.com/38634Tdyvj
— 𝐓𝐡𝐞 𝐒𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐍𝐞𝐰𝐬 (@sportingnews) December 13, 2022
La lesión de Kyler Murray
El entrenador de los Cardinals, Kliff Kingsbury, dijo durante el partido ante los Patriots que no estaba seguro de la gravedad de la lesión, pero que Murray no regresaría en el duelo de lunes por la noche. Los estudios realizados el martes confirmaron las sospechas.
Cardinals now have ruled out QB Kyler Murray due to the knee injury that he suffered on the third play of the game.
— Adam Schefter (@AdamSchefter) December 13, 2022
Las primeras informaciones sobre la gravedad de la lesión no fueron positivas: se creía que Murray podría haberse roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Los estudios lo confirmaron. Murray no sólo se perderá el resto del año, sino que muy probablemente también lo margine del comienzo de la próxima temporada.
Murray ha lidiado con una serie de problemas físicos a lo largo de su corta carrera en la NFL: sufrió una lesión en el hombro, múltiples lesiones en los isquiotibiales y un esguince de tobillo. Además, ya se había perdido dos partidos en 2022 debido a una lesión en el tendón de la corva.
Vale destacar que el QB es el tercer mejor pago del 2022: embolsará 46,100,000 de dólares, solamente detrás de Aaron Rodgers y Russell Wilson.