Ya dijimos que la dimensión de la noche mágica que le tocó vivir a Manu Ginóbili con el retiro de su camiseta en San Antonio fue gigante. Y, por supuesto, Lionel Messi no se quedó sin ser parte.
Más: Los detalles del paso a la inmortalidad de Manu Ginóbili.
El mejor jugador del mundo del fútbol, estrella de Barcelona y la Selección Argentina, brindó una extensa charla con el programa de radio "El que abandona no tiene premio" (FM Club 94.7), y fue consultado sobre el día del bahiense en Texas. "No pude verlo en vivo por el cambio de horario, pero lo seguí después en Instagram. Poder ver a una leyenda como Manu, repasar las barbaridades que hizo... Es una locura lo que hizo", resaltó Leo.
Más: Especial Manu Ginóbili.
Y agregó: "Hay que dejar paso a lo que viene. La gente se puede quedar con los grandes momentos que nos hizo vivir. Ginóbili atraía a los fanáticos del básquet, pero también a los que no les gusta ese deporte".
Ginóbili y Messi compartieron Juegos Olímpicos Beijing 2008, cuando el fútbol se quedó con la medalla de oro y el básquet logró el bronce. El mensaje de un grande a otro grande.