Había cierta esperanza en los Lakers por recuperar a LeBron James para el próximo partido, pero no será el caso. La franquicia de Los Angeles confirmó que el Rey seguirá afuera para el enfrentamiento del domingo contra Phoenix Suns.
Más: Rajon Rondo protagoniza un regreso estelar pero no puede evitar la caída de Los Angeles Lakers.
Será el 16° partido consecutivo de los Lakers sin LeBron (la ausencia más larga de su carrera), quien sufrió una distensión en la ingle de la pierna izquierda en el duelo de Navidad frente a Golden State Warriors. En los 15 partidos sin él, los de California ganaron apenas cinco, y actualmente están fuera de la zona de playoffs (9° en el Oeste con 25-24).
Kyle Kuzma (hip strain) did not practice today, and is questionable for tomorrow.
— Los Angeles Lakers (@Lakers) 26 de enero de 2019
LeBron James (groin strain) remains out.
Más: ¡Ahora en audio! Analizando a los Warriors con Cousins y a los Lakers sin LeBron.
La mirada positiva es que, al menos, James regresó a los trabajos de contacto defensivo por primera vez desde la lesión, por lo que su vuelta se está acercando. La próxima chance será el martes, cuando los Lakers reciban a Philadelphia 76ers.
LeBron James returned to full contact defensive drills for the first time since his injury, but won't play Sunday against the Suns. pic.twitter.com/e8y9z8kbI8
— Los Angeles Lakers (@Lakers) 26 de enero de 2019
Como si fuera poco, Kyle Kuzma está oficialmente "cuestionable" debido a una molestia en la zona de la cadera. Es decir que los Lakers podrían estar sin sus dos máximos anotadores frente a los de Arizona.