Quinn Cook está viviendo un sueño como base de Los Angeles Lakers de cara a la temporada 2019-2020. El nacido en Washington firmó por dos años con la franquicia púrpura y oro después de su paso por Golden State Warriors.
MÁS: ¿Quién es Alex Caruso, el jugador de Los Angeles Lakers del que se habla en redes sociales?
“¡Aprendo diario de J. Kidd, (Rajon) Rondo y (Le)Bron James! ¡El sueño de un point guard! ¡No queda más que mejorar y aprender lo mayor posible!”, escribió el campeón en el 2018.
Jason es parte del staff de entrenadores de Frank Vogel y es uno de los mejores jugadores que hayan estado en esa posición.
Man I get to learn from J. Kidd, Rondo and Bron every single day! A POINT GUARD’S DREAM!! No choice but to get better and learn as much as possible! #LakeShow. RiP DAD!
— Quinn Cook (@QCook323) September 5, 2019
Cook se convirtió en agente libre después de dos años con Golden State, en el que llegó a dos Finales y alzó el título en una ocasión. Durante al Agencia Libre firmó con los Lakers por 6 millones de dólares.
Quinn promedió en su última temporada 6,9 puntos, 2,1 rebotes y 1,6 asistencias en 14,3 minutos de juego en su último año con los Warriors.