Faltan semanas para que veamos a LeBron James y Anthony Davis juntos en Los Angeles Lakers. Los fans del equipo no pueden esperar y las expectativas no son más que ganar el campeonato ante una NBA en la que el talento está repartido.
MÁS | LeBron James: "Sé del calibre de Anthony Davis, por eso estoy tan emocionado"
Durante el media day de la franquicia púrpura y oro, El Rey respondió algunas preguntas de la prensa en las que expresó que las ofensivas del equipo tienen que pasar por El Uniceja.
“¿Qué sentido tiene tenerlo en cancha si no lo explotamos? Tenemos la posibilidad de jugar a través de él, lo que no significa que le demos absolutamente todas las pelotas. Lo tiene todo, realmente. Además, tenemos un respeto mutuo durante mucho tiempo”, expresó el oriundo de Ohio.
AD was surprised to hear that Bron and Lakers want to run offense through him. pic.twitter.com/o4bqk80wxl
— Bleacher Report (@BleacherReport) September 27, 2019
Pero cuando llegó el momento de Davis ya con la camiseta de los Lakers, un reportero le preguntó qué significa eso para él.
“¿Eso dijo?”, fue la primera impresión de Anthony al escuchar ese elogio. “Lo de LeBron es muy amable. Nos apoyamos a los dos muchísimo. Tenemos a dos jugadores que están desinteresados y queremos ganar. Cuando tienes a dos personas así, las cosas son más fáciles. Tenemos a otras personas alrededor que nos ayudará a ganar”.
Previamente, James expresó lo que sintió cuando el traspaso se hizo oficial. Previo al All-Star Weekend, el representante de ambos, Rich Paul, dijo en una entrevista que Anthony no iba a firmar una extensión de contrato con los Pelicans. La franquicia angelina buscó un traspaso, pero no lo lograron hasta el pasado verano.
“Estaba emocionado cuando me enteré que era oficial el traspaso. Sé del calibre de Anthony Davis. Envalentona tener una mente joven, gran jugador y gran líder al lado. Pero también es una gran persona. Ustedes vieron la cantidad de tiempo que pasamos juntos en el verano”, apuntó.