Con buenas sensaciones y dándole descanso a sus súper estrellas, los Houston Rockets no tuvieron problemas en contra de Minnesota Timberwolves, a quienes dominaron toda la tarde para vencerlos por 139-109 lanzando detrás del arco un buen 40%.
Harden and Westbrook combine for 62pts and 18ast in the win!
— Houston Rockets (@HoustonRockets) January 12, 2020
Vote them into @NBAAllStar 2020 » https://t.co/edvghNGepm pic.twitter.com/AyaTS2Q11e
Más | ¡Vota acá a tus jugadores favoritos para el All-Star Game 2020!
Los de Ryan Saunders han sufrido demasiado durante el último mes debido a la baja de Karl-Anthony Towns y hoy lo extrañaron de nueva cuenta. Andrew Wiggins no se pudo enchufar para comandar la ofensiva y Josh Okogie surgió como una alternativa saliendo del banquillo.
Para los texanos, las cosas funcionaron de maravilla: sacaron una victoria que los mantiene entre los mejores cuatro equipos del Oeste, desde el comienzo del último cuarto definieron el duelo y James Harden y Russell Westbrook no tuvieron tanta carga.
.@JHarden13 gets to 20,000 career points in H-Town!#PhotoOfTheGame l @rokit pic.twitter.com/o07cy7u1gv
— Houston Rockets (@HoustonRockets) January 12, 2020
Luego de un doble-doble en casi 28 minutos de 32 puntos, 12 rebotes, 8 asistencias y 2 robos, La Barba se fue a sentar faltando tres minutos del penúltimo cuarto y ya no fue necesario que tuviera más actividad. Se fue 8 de 17 en lanzamientos de campo y 6 de 11 en triples.
Westbrook, quien fue el que más tiempo jugó (cerca de 33 minutos), también aportó una doble decena de 30 tantos, 10 asistencias y 6 tablas.
𝗥𝗨𝗦𝗦𝗘𝗟𝗟 𝗚𝗢𝗔𝗧𝗕𝗥𝗢𝗢𝗞 🔥 pic.twitter.com/aTokYIotgs
— Houston Rockets (@HoustonRockets) January 12, 2020
Y la gran sorpresa fue Isaiah Hartenstein. Ante la ausencia de Clint Capela, la titularidad y los 26 minutos y medio que estuvo en cancha, fueron bien aprovechadas para concretar su mejor actuación personal con 17 unidades y 15 rebotes en un casi perfecto 8 de 9 de campo.
Otra buena noticia para los pupilos de Mike D’Antoni fue que conectaron 18 de 45 lanzamientos detrás del arco para un 40% y, cuando eso ha pasado en la presente temporada, en todos los enfrentamientos se han llevado la victoria.
La siguiente visita de Houston será ante unos aguerridos Grizzlies el próximo martes 14 de enero, mientras que Minnesota recibirá el lunes 13 al Thunder.