Golden State afrontará el gran partido de este sábado ante Philadelphia sin uno de sus jugadores principales. Hablamos de Klay Thompson, quien no jugará ante los 76ers por dolores en la rodilla derecha.
Injury report for tonight's game at Philadelphia: Klay Thompson (right knee soreness), Kevon Looney (right pelvic soreness) and Damian Jones (left pectoral surgery) are out.
— Warriors PR (@WarriorsPR) 2 de marzo de 2019
Steve Kerr se refirió al problema en la práctica de tiro de este sábado, y remarcó que la inflamación en la zona era suficiente para no arriesgar al escolta. Si bien no se mostró preocupado, confirmó que el jugador se someterá a una resonancia magnética al regresar a Oakland.
Más: 10 datos del momento histórico de Trae Young tras el partido de los 4 suplementarios.
Es más, el propio Thompson se mostró optimista. "Tengo dolor pero estaré bien. Creo que no es algo serio, pero lo mejor es tomar los recaudos necesarios", le dijo a ESPN.
Así como los Warriors pierden a una de sus estrellas, también recuperarán a otra, ya que Kevin Durant volverá luego de perderse la caída contra Orlando por descanso. Kevon Looney tampoco estará este sábado por un dolor en la zona pélvica.
Vale recordar que Philadelphia también estará sin un jugador clave, ya que Joel Embiid seguirá afuera por dolores en una rodilla.
¿Cómo ver el partido?
El encuentro será a las 22.30 de Argentina, 19.30 de CDMX y se podrá ver en vivo por ESPN. También, como todos los juegos, irá por NBA League Pass.