Los Brooklyn Nets tendrán que esperar un poco más para ver a Kyrie Irving en acción, por lo menos hasta que se recupere totalmente de su lesión facial. Según la franquicia, se espera que el base se pierda el primer encuentro de pretemporada, este viernes frente a Franca de Brasil, mientras se recupera de la fractura sufrida debajo de suojo izquierdo.
MÁS | Guía de la NBA 2019-2020
Kyrie Irving, who practiced in a protective face mask today, is not expected to play in the Nets’ exhibition game on Friday against Franca Basketball club of Brazil, the team said. Irving fractured bones under his left eye and the left side of his nose.
— Malika Andrews (@malika_andrews) October 1, 2019
KYRIE ➡️ JARRETT#NetsAllAccess#WeGoHard pic.twitter.com/osZTh3hcd0
— NBA (@NBA) October 1, 2019
La nueva estrella del equipo neoyorkino se lesionó la semana pasada mientras entrenaba con sus compañeros. El base portó una máscara protectora durante los entrenamientos de los Nets. El contacto para el jugador será limitado y, dado su historial, el equipo busca ser cautos con su estado físico para que llegue en la mejor condición al inicio de la competición oficial, ante los Minnesota Timberwolves el 23 de octubre.
MÁS | Mujeres en la NBA: un largo proceso hacia la igualdad a través de los bancos
El 24 de septiembre, el base recibió un impacto en la cara y su estado fue reevaluado este martes, determinando que no podrá jugar hasta que esté totalmente recuperado.
Tras pasar las últimas dos campañas en los Boston Celtics, Irving llegó este verano a Brooklyn de la mano de Kevin Durant, que se espera que se pierda toda la temporada.