Kemba Walker tuvo que salir en el partido entre Denver Nuggets y Boston Celtics, debido a que sufrió un golpe en la cabeza con su compañero Semi Ojeleye en el segundo cuarto. La franquicia informó que se le diagnosticaron síntomas de conmoción cerebral y fue trasladado al hospital para practicarle más exámenes.
MÁS | David Griffin, manager de New Orleans Pelicans: "Zion Williamson mejora cada día y somos optimistas"
Buscando recuperar un balón, luego de Jamal Murray penetró, el base tres veces All-Star trastabilló y su cabeza colisionó directamente con el pecho de su compañero. Tuvo que salir en camilla hacia los vestidores.
#NEBHInjuryReport Kemba Walker has been diagnosed with concussion-like symptoms. He is being transported to the hospital for further evaluation. Further updates will be provided as appropriate.
— Boston Celtics (@celtics) November 23, 2019
El entrenador Brad Stevens, reveló que todos los estudios que se le practicaron tuvieron resultados positivos. Jaylen Brown compartió: “Es un líder. Probablemente sea el jugador más pequeño en cancha, pero tiene el corazón más grande”.
#NEBHInjuryReport Brad Stevens says all of the scans and tests on Kemba Walker came back with positive results.
— Boston Celtics (@celtics) November 23, 2019
Kemba ha disputado 14 partidos en su primer año con los Celtics en los que promedia 22,6 puntos, 4,9 rebotes y 4,8 asistencias. Es uno de los jugadores más importantes para Boston.
Este es su primer año fuera de Charlotte después de que firmara un contrato máximo por 4 años y 140 millones de dólares.